Síguenos en Facebook
Eventos

Hatha Yoga (Adultos)

Hatha Yoga (Adultos)

Espacio de crecimiento y evolución personal en un ambiente controlado

Hatha

Clase donde se trabajan ásanas (posturas de yoga), pranayamas (respiraciones) y meditaciones, para logar un cuerpo con fuerza y elasticidad y una mente clara. Es una clase apta para principiantes y avanzados, ya que el maestro ajusta y dirige a cada nivel.

Las clases de yoga son un espacio de crecimiento y evolución personal en un ambiente controlado. cada asana (postura) representa una oportunidad de crecimiento y de entendimiento de sí mismo experimentando percepciones del cuerpo , las sensaciones, las emociones y la mente, de manera que cada asana tiene un conocimiento especial para órganos y sentidos tanto como para la mente y las emociones cuando este conocimiento especial es entendido por cada uno de nosotros; es cuando nace la creatividad y la evolución de nuestro entorno interno es como cuando el río llega al mar y solo queda la unidad.

Movimiento sincronizado con la respiración mediante un método progresivo de posturas que purifica los músculos y órganos ,contribuyen a la eliminación de toxinas. Es Dinámico y aeróbico, aunque tiene espacios de pausa y consciencia ,favorece la elasticidad y la fuerza así como la resistencia se lleva a un estado de profunda consciencia corporal, es fluido y libera el estrés.