Nosotros 2018-05-29T02:59:42+00:00

Acerca de Nosotros

Somos un equipo de profesionales de la educación dedicados a difundir el yoga como un estilo de vida. Creemos que todos los niños, adolescentes y adultos tenemos derecho a vivir en unión con nosotros mismos y con lo que nos rodea.

Nuestro Equipo

El arte de enseñar consiste en comenzar enseñándose primero a sí mismo. La enseñanza normalmente va ligada al aprendizaje. El que aprende enseña, y el que enseña lo hace con todo su cuerpo, mente, inspiración y motivación.

Misión

Promover un estilo de vida basado en el equilibrio, la salud y el amor mediante la enseñanza de yoga a niños. Con esto pretendemos que los alumnos adquieran las competencias que les permitan desarrollar:

  • Un verdadero respeto por sí mismos, proporcionándoles las habilidades para acrecentar la paz interior.
  • Inteligencia emocional encaminada a fijar propósitos en su vida.
  • Competencias de comunicación efectiva verbal y escrita y sobre todo, un gusto permanente por la lectura.
  • La intención de transmitir un mensaje de paz y armonía.

Maestros con Formación

Maria Dolores Celis Rivera. creadora del método My Yoga®

Beneficios más alla del salón de clases.

  • Psicóloga Educativa.
  • Diplomado en estimulación temprana.
  • Diplomado en Liderazgo Educativo SEP.
  • Maestra de Yoga RYT 200 Y E-RYT 200 especialidad en Hatha, Vinyasa y Ashtanga yoga Yoga Alliance.
  • RCYT (especialidad en Niños y adolescentes) Yoga Alliance.
  • Entrenadora de Yoga nivel 1 por SEP –SICCED-CONADE.

Descubrí el Yoga a los 8 años de edad. Entre meditaciones, asanas y reflexiones fui expresándolo poco a poco. Hoy en día tengo la fortuna de hacer del yoga mi estilo de vida y compartirlo, creo que es una gran bendición de la que estoy agradecida.

Considero que este mundo es cada día mejor por que todas las personas que viven en él tienen la oportunidad de desarrollar su potencial al máximo en un ambiente de amor, responsabilidad y respeto por si mismos y por todos los seres vivos.

Mariana Cruz Diez de Sollano

En la práctica del yoga he encontrado mi mejor versión.

Nací en un verano de 1974. Viví mi infancia y adolescencia en Culiacán Sinaloa.
Estudié Licenciatura en Mercadotecnia en el ITESM en Monterrey. Ahí es donde tuve mi primer acercamiento con Yoga y lo amé desde un principio.
Me casé con Gabriel con quien tengo dos hijos a quienes he tenido de maestros en este camino.
Gabriel fue quien me animó a adentrar en yoga para niños. Ahí en ese entrenamiento fue donde despertó mi interés por estudiar a fondo yoga.
Tengo un entrenamiento de 200 hrs. en Yoga con la Maestra Olivia Bolio. Estudié Baby Yoga con la Maestra Dolores Celis, con quien también tomé el entrenamiento de Yoga para niños. Y después surgió el interés por estudiar yoga terapéutico y para adultos mayores con la maestra Amy Kraft.
Actualmente imparto clases a niños desde los 2 años, a adultos y a adultos mayores. En la práctica del yoga he encontrado mi mejor versión.

Ignacio Garcia Ruiz

Siento que el Yoga es una maravillosa herramienta para hacer un mundo mejor.

  • Maestro de Yoga infantil y adolescentes certificado por MY YOGA RCYS (Yoga Alliance).
  • Maestro de Vinyasa Yoga para adultos certificado por Vinyasa Yoga (Yoga Alliance).
  • Certificado en Yoga terapéutico de de rehabilitación para adultos mayores (Yoga Alliance).

Descubrí el Yoga hace 10 años y me enamore de los cambios que se dieron en mi vida, al punto de querer aprender a compartirlo con los demás. Afortunadamente se dio la oportunidad de tomar la certificación de yoga infantil y Adolescentes en My Yoga y me reconecte con el niño en mí: ayudándome a ser más sensible a las necesidades de niños y adolescentes. Después tuve la fortuna de comenzar la certificación de Yoga para adultos en Vinyasa Yoga y fue cuando empecé a incursionar en el Yoga terapéutico y de rehabilitación para adultos mayores certificándome con la maestra Amy Kraft y eso me ha dado el entendimiento de lo importante que es el mantener un estilo de vida balanceado y saludable. Basado en el amor, respeto y disciplina para ser todo lo que puedo ser y compartirlo con quienes me rodean. Aportando mi granito de arena para así, hacer un mundo mejor, el cual podamos dejar como legado a nuestras generaciones futuras.

María Teresa Arce Celis

Estoy comprometida con la salud mental, física y espiritual de los seres humanos.

  • Psicóloga de profesión. Yogui de corazón.
  • Maestra de Yoga Infantil Certificada por CONADE y SEP.
  • Maestra de Hatha, Vinyasa, Ashtanga Yoga Certificada por la Federación Internacional de Yoga.
  • Capacitadora del BABYOGA® Teacher Training.

Comencé mi practica de Yoga a partir del 2008 cuando fui invitada a tomar el entrenamiento de Yoga para niños, en el cual descubrí y liberé a mi niña interior… y me encanto!

Estoy comprometida con la salud mental, física y espiritual de los seres humanos, en especial con los niños, estos mini-maestros que tan sólo con observarlos y convivir con ellos logran reconectarte con la pureza del ser humano y la sencillez de vivir.

Actualmente mi trabajo es hacia y con los niños desde los dos añitos de edad, con los adolescentes y los adultos. Sigo preparándome en este camino de libertad, amor y salud que me fue dado, aprendiendo de todos a mi alrededor y compartiendo felicidad y conocimiento.

Ilian López Célis

Por que el yoga es una herramienta que me permite estar en constante evolución.

Maestra de Yoga infantil y adolescente, Babyoga y LectoYoga. Certificación en Ashtanga, hatha y vinyasa por I.F.Y. & SEP-CONADE. en Yoga Infantil.