Síguenos en Facebook
Eventos

Peques Yoga

Peques Yoga

Niños de 2 a 4 años

En yoga peques los niños entre 2 y 5 años juegan y se divierten representando animales con las posturas de yoga, leemos cuentos y cantamos. Los peques aprenden a compartir y convivir a través de posturas de yoga, juegos, cuentos, concursos y música. Conocen y regulan sus emociones con técnicas de mindfulness para peques y respiraciones, crean historias y ritmos, saltan cantan y se divierten jugando al yoga.

Todas las clases que se ofrecen en MY YOGA son impartidas por maestros que han completado un amplio entrenamiento y cuentan con certificación MY YOGA. Con el aval de Yoga Alliance , Federación Internacional de Yoga o LAYLA.

Las clases se caracterizan por una secuencia de actividades diseñada cuidadosamente para llevar al niño por una serie de movimientos, reflexiones, emociones y procesos de aprendizaje según el objetivo de cada clase y orientados al nivel de desarrollo del grupo.

La característica más importante de las clases de MY YOGA es que proporcionan a los alumnos un espacio de libertad en el que pueden descubrir y expandir sus capacidades físicas y emocionales al mismo tiempo que fomentan un estilo de vida basado en la salud integral.

Las clases inician con una afirmación positiva especial y la definición de un propósito personal. Son clase de mucho trabajo físico; todas las actividades, posturas y movimientos que realizan los alumnos están orientadas a prepararlos para la ejecución de posturas cada vez más complejas que requieren del dominio del cuerpo, la mente y las emociones. Tomando las bases del Yoga como deporte educativo.