AeroYoga 2018-06-05T23:37:16+00:00

Project Description

AeroYoga

Clase de Yoga en telas para niños de 8 en adelante en la que se trabaja la confianza y autoestima al lograr volar y crear posturas que no creíste capaz. Posturas de fuerza, flexibilidad, concentración, crecimiento emocional.

Todas las clases que se ofrecen en MY YOGA son impartidas por maestros que han completado un amplio entrenamiento y cuentan con certificación MY YOGA. Con el aval de Yoga Alliance , Federación Internacional de Yoga o LAYLA.

La característica más importante de las clases de MY YOGA es que proporcionan a los alumnos un espacio de libertad en el que pueden descubrir y expandir sus capacidades físicas y emocionales al mismo tiempo que fomentan un estilo de vida basado en la salud integral.

Las clases inician con una afirmación positiva especial y la definición de un propósito personal. Son clase de mucho trabajo físico; todas las actividades, posturas y movimientos que realizan los alumnos están orientadas a prepararlos para la ejecución de posturas cada vez más complejas que requieren del dominio del cuerpo, la mente y las emociones. Tomando las bases del Yoga como deporte educativo.