Teen Yoga 2018-06-05T23:30:36+00:00

Project Description

Teen Yoga

Para niños en primaria mayor (9 a 12 años).

Clase enfocada a adolescentes de 11 a 15 años en el que trabajan posturas de fuerza, equilibrio, flexibilidad, control de la respiración y trabajo sobre el control emocional de acuerdo a su edad. Mejorando su fuerza de voluntad, autoestima, concentración, amor y respeto por su cuerpo.

En esta divertida clase se fomenta el compromiso consigo mismo, y se trabaja en la elaboración de metas propias, bajo el entendido de que cada postura es un reto personal.

Los chicos mejoran su concentración y se comprometen a cuidar su cuerpo, sus pensamientos y emociones. Mejoran el rendimiento de cualquier otro deporte que practiquen.

Todas las clases que se ofrecen en MY YOGA son impartidas por maestros que han completado un amplio entrenamiento y cuentan con certificación MY YOGA. Con el aval de Yoga Alliance , Federación Internacional de Yoga o LAYLA.

Las clases se caracterizan por una secuencia de actividades diseñada cuidadosamente para llevar al niño por una serie de movimientos, reflexiones, emociones y procesos de aprendizaje según el objetivo de cada clase y orientados al nivel de desarrollo del grupo.

La característica más importante de las clases de MY YOGA es que proporcionan a los alumnos un espacio de libertad en el que pueden descubrir y expandir sus capacidades físicas y emocionales al mismo tiempo que fomentan un estilo de vida basado en la salud integral.

Las clases inician con una afirmación positiva especial y la definición de un propósito personal. Son clase de mucho trabajo físico; todas las actividades, posturas y movimientos que realizan los alumnos están orientadas a prepararlos para la ejecución de posturas cada vez más complejas que requieren del dominio del cuerpo, la mente y las emociones. Tomando las bases del Yoga como deporte educativo.