Síguenos en Facebook
Eventos

Yoga en tu escuela

Yoga en tu escuela

Cultura educativa integral a favor de la infancia

El programa escolar propone:

Dentro del registro de actividades se realicen acciones en las que se promueva una relación interactiva e integrada entre los padres de familia y sus hijos a través de un vínculo que permita la comunicación positiva, la salud, el deporte y la actividad física. Por lo tanto, My Yoga Kids Evolution Center se suma al propósito de la educación incluyente de la familia y la sociedad que retoma las prácticas, el trabajo y la participación de los padres y lo convierte en un proceso clave para desarrollar las medidas de intervención formativa de los menores.

El reto es crear una cultura educativa integral a favor de la infancia, en donde el entorno del niño, padres de familia, maestros y directivos estén comprometidos con el crecimiento de toda la comunidad en una educación basada en la paz, el autoconocimiento y el autocompromiso de crecimiento personal en todos los aspectos físico, emocional y psicológico que promueva una mejor convivencia.

El programa My Yoga en tu escuela permite y adapta lo siguiente:

✓ Yoga como deporte educativo.
✓ Yoga como instrumento para lograr el desarrollo del potencial del niño desde la perspectiva de ser multi-inteligente.
✓ Yoga como instrumento educativo para la paz.
✓ Yoga como instrumento para lograr la transversalidad de la educación. (Se entiende por transversalidad el conectar la escuela con la vida, con la realidad cotidiana, promoviendo la cultura con la experiencia de los niños, permitiéndoles desarrollar sus capacidades afectivas, sociales y éticas)
✓ Yoga Infantil como elemento de integración de la familia al proceso educativo.

 

¿Te interesa llevar My Yoga a tu escuela?

Envíanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.