Yoga para todos

Reconocemos  la luz única  de cada  persona en tanto sus motivaciones, habilidades y objetivos de vida, por ello aplicamos la filosofía del yoga aunada a una visión humanista. Para que niños, adolescentes y sus familias opten por vivir desde su verdad y en congruencia con su misión personal y propósito de vida.

Nuestras Clases

Peques (2 - 5 años)

Niños (6 - 10 años)

Adolescentes (11 - 14 años)

Adultos (16 en adelante)

Lectoyoga (4 - 7 años)

Babyoga

Prenatal

Adultos Mayores

Es bonito como podemos trabajar con nosotros mismos para poder aplicarlos con mucho cariño a nuestros niños ya que nosotros somos un vínculo de apego en el que ellos se deben sentir en confianza y muy queridos 🙂

Maestra Vero

Lecto Yoga

Me voy con nuevos aprendizajes sobre todo darme cuenta que tenemos muchas cosas por agradecer

Elena Mancha

Certificación de Lecto Yoga

Para mí la certificación de Yoga infantil fue una experiencia, muy rica y divertida!!! Creo que muy pocas veces he tenido la oportunidad de volver a sentirme como niña y jugar y pensar y contactar con esa etapa de nuevo, fue maravilloso. Me dio una gran empatía con todos los niños y sobre todo con mis hijos; pude mirarlos diferente y así poder tratarlos con más amor. Además de este gran regalo, de volver a ser niña.

Ana Cecy

Certificación de yoga 

Me ha permitido tener un momento para mí misma y poder compartirlo.

Rosy

Certificación Yoga Infantil

Como Educador físico o maestro de educación física, amplié mis recursos didácticos y pude poner en práctica en mis clases en línea durante la pandemia. Como ser humano me permitió conocer mis alcances en lo espiritual,físico, y meditación así como un encuentro conmigo mismo. Porque o para que tomar la certificación para niños y adolescentes: Crear conciencia en niños y jóvenes y ser facilitador de los aprendizajes e inteligencias a desarrollar así como contribuir a la salud física y mental.

Maestro Luis

Maestro Educación Física

Una sesión muy productiva llena de aprendizajes y herramientas que nos ayudarán a gestionar nuestras emociones y manejar nuestro estrés para estar bien conmigo misma y transmitir esa paz, amor y tranquilidad a los niños.

Mayra Oviedo

Certificación Yoga Infantil

Lo que más me gusto fue el apoyo que las maestras nos dieron, siempre estuvieron para nosotros, nos ayudaron en lo que más nos faltaba y algo que me pareció muy padre fueron las actividades, hace que la certificación sea divertida y dinámica y que no solo sea teórico y práctica, y lo más importante las personas que hicimos la certificación, al final se crea un vínculo muy bonito y sientes que somos una familia yogui 😀

Emilio Pulga

Certificación Yoga

Contáctanos

Si tienes alguna duda o te interesa saber más de nosotros, nuestras clases y entrenamientos, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

6 + 15 =

×