Política de devoluciones y reembolsos

Reembolsos

Una vez recibido el producto a su destino final no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

En caso de no haber recibido su producto o servicio, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a {dirección de correo electrónico}.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@myyoga.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

×