Nosotros
My Yoga inició su camino andando su destino que se fue dando en forma orgánica cuando Lolis Celis observó que, al incorporar técnicas de relajación y respiración así como posturas de yoga en los tratamientos de niños con problemas de lenguaje y aprendizaje se fortalecen los resultados terapéuticos. Al mismo tiempo descubre que aplicando conceptos y rutinas de yoga como complemento dentro del currículum escolar regular a los niños se potencializan sus capacidades académicas, sociales y emocionales dentro y fuera de las aulas.
Smart Kids Yoga nace en el 2006, en el esfuerzo de unir los principios de psicología educativa con yoga para niños y mindfulness posteriormente se convierte en My Yoga.
Ser parte de la maravillosa familia My Yoga nos permite compartir y formar una comunidad de apoyo y crecimiento genuino desde la aceptación de nuestras diferencias y especiales modos de ser, reconociendo lo que nos une y potenciando nuestras habilidades para juntos co-crear una humanidad más humana.
“Practicar yoga en familia te permite reconocer tu esencia amorosa y luminosa”
—Lolis Celis
Filosofía
Reconocemos la luz única de cada persona en tanto sus motivaciones, habilidades y objetivos de vida, por ello aplicamos la filosofía del yoga aunada a una visión humanista. Para que niños, adolescentes y sus familias opten por vivir desde su verdad y en congruencia con su misión personal y propósito de vida.